viernes, 9 de septiembre de 2016

La ruta nocturna

Libro: "El horrible sueño de Harriet y otros cuentos de terror"
Cuento: "La ruta nocturna"
Autor: Anthony Horowitz




¿De qué se trata?
Es la historia de una familia con dos hijos. El mayor tiene 17 y lo dejan salir pero al que tiene 12 no.
Un día los dos hijos tuvieron una fiesta de halloween, convencieron a sus padres y los dejaron ir. Al salir de la fiesta encontraron un autobús y se subieron. Cuando arrancó se dieron cuenta de que era un autobús fantasma. Vivieron cosas terribles.


Mi opinión
"La ruta nocturna" me pareció buena porque es de terror. En algunas partes me dio escalosfríos porque  el autobús no se como sobrevivió. La cara del chofér la tenia como piel muerta y los pasajeros tenían trajes elegantes. No se a donde iban, si a un evento o cena. Se me puso la piel de gallina en varias páginas y me gustó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario